Excite

Dale a tu pelo un toque de color con los tintes que lucen las celebrities

  • Foto:
  • glamour.es

Llevamos todo el verano comentando los peinados y los recogidos que se han convertido en tendencia en los últimos meses. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la coloración. Y es que, ésta viene, sin duda, cargada de propuestas de lo más atrevidas.

Toma nota de las últimas tendencias que ya lucen nuestras celebrities por todo el mundo.

  • Puntas de color flúor. Se trata de hacer igual que la actriz estadounidense Kate Bosworth o la omnipresente Lady Gaga que han dado un aire atrevido a su melena rubia con tintes atrevidos como el azul, en el caso de la primera, o el morado con el que la cantante inició esta particular tendencia.
  • Combinación de colores. Las tímidas deberían abstenerse de llevar a la práctica esta propuesta porque es una de las más atrevidas que hemos visto últimamente. Sobre una melena rubia platino, aplicamos varios tintes de colores creando un auténtico abanico al estilo de la rapera Nicki Minaj.
  • Mechones de colores. Una variación más discreta de la anterior es la puesta en práctica por la cantante Avril Lavigne que, en sus últimas apariciones, ha lucido varios mechones de colores entremezclados con su pelo rubio platino.
  • Reflejos de color. Gwen Stefani es probablemente la precursora de esta tendencia que nos invita a aplicar unos reflejos de color sobre nuestro tinte habitual.

Toque Excite: Aprovecha el verano para probar alguna de estas tendencias pero, ojo, no descuides la salud de tu cabello. Y es que el exceso de químicos puede convertir tu melena en un auténtico desastre así que no olvides comprar champús, acondicionadores y mascarillas específicos para el pelo teñido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017