Excite

Aprende a maquillarte con diferentes cursos de maquillajes

Cada vez es más usual buscar en internet diferentes formas de maquillarse mediante los variados cursos de maquillajes que podemos encontrar en la red. Aquí proponemos alguno.

Tendencias en cursos de maquillajes

Firmas famosas como Giorgio Armani imparten cursos con los maquillajes estrella que marcan las últimas tendencias. El lanzamiento de su última colección en los centros de El Corte Inglés ha sido su forma de dar a conocer de una forma práctica sus productos. Megan Fox ha sido la encargada de dar imagen a la campaña. Marcas conocidas como Bobbi Brown, YSL o Lancome lanzan sus nuevos productos en forma de cursos de maquillaje impartidos en los principales centros de El Corte Inglés.

Los cursos de maquillaje de Bobbi Brown

Destacan por ser muy completos y con acabados realmente profesionales. Recomiendan a sus clientes los productos que mejor se adaptan a cada estilo de piel. La idea es que la clienta se pueda maquillar en su casa de forma fácil, sencilla y con un acabado lo más natural posible. Recomiendan el maquillaje a diario para lucir espectacular todos los días.

Tutoriales de L'oreal

L'Oreal es también una de las marcas que imparte cursos de maquillaje además de tutoriales. Enseñan a maquillarse con diferentes estilos, además de desvelar trucos de maquillaje. Los looks más imposibles, como los que se lucen en la pasarela, se explican paso a paso y de una forma sencilla. Cursos muy utilizados por las acérrimas seguidoras de las últimas tendencias en maquillaje.

Toque Excite

Para conseguir un resultado óptimo con los cursos de maquillajes es recomendable hacer acopio de pinceles, brochas, borlas, esponjas de maquillaje, rizador de pestañas, y todo lo necesario para su aplicación y para los retoques fuera de casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017