Excite

Curso de uñas de gel para esteticistas

No cabe ninguna duda de que cuanto mayor sea nuestra formación, sea en el ámbito que sea, mejores posibilidades de trabajo o de ascenso tendremos. Por eso, adquirir concocimientos a través de distintos cursos es una buena idea para aprender y mejorar nuestro curriculum.

Dentro del mundo de la estética, una de las habilidades más demandas es la colocación de uñas de gel, tan de moda últimamente. Por ello, queremos mostar algun curso de uñas de gel que pueda ser de gran utilidad, tanto para quienes se dediquen a ello profesionalmente como para quienes quieran saber ponerse guapas por ellas mismas.

El centro "Uñas Dafne" ofrece un curso semipresencial en Barcelona con una duración de 21 horas y un precio de 350 euros de técnico de uñas esculpidas en gel, acrílico y decoración. Para poder matricularse en el curso no se necesitan conocmientos previos. El curso incluye un kit de trabajo y un dossier explicativo. El temario es realmente completo, ya que cuenta con nueve temas, entre ellos, anatonmía de la uña, higiene y desinfección o el lacado en uñas. Al finalizar el curso con éxito se otorga un dilpoma acreditativo a la los alumnos.

En Cantabria, el centro de estética "Happy Nails" realiza un curso intensivo de 4 días para ser toda una nail technician, o profesional que domina todas las técnicas relativas al cuidado, mantenimiento y belleza de la uña. El curso es presencial y su precio es de 350 euros. En él se aprenden cuestiones relativas a la anatomía de la uña, distintas enfermedades que puede padecer, cómo preparar la uña para el trabajo, los distintos materiales que son necesarios, los tiempos adecuados de secado o la correcta utilización de la lima.

¡Así que ya no hay excusa para no lucir una manos bonitas!

Mary Montañez

megustaria aserme las uñas

2013-03-09 20:08:37
Dolly Joana Ramirez Victoria

me encantaria aprender hacerlas :))

2013-06-30 00:53:36
Victor Delgado

TE ESTRAÑAMOS JOSE ´´LA VECINA´´

2013-10-25 20:26:49

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014