Excite

Cosméticos de belleza para cuidar tus labios

Te descubrimos algunos tratamientos de belleza para cuidar tus labios, los más punteros del mercado. Exfoliantes específicos, bálsamos ecológicos, bases protectoras que, además, aseguran la permanencia del color, productos con propiedades calmantes, etc. Te dejamos toda la información para que luzcas unos labios dignos de besar…

Desde aquí te proponemos un tratamiento intensivo para redibujar los contornos y alisar la superficie labial. Se trata de Absolue Lévres Precious Cells de Lancôme, que serán un imprescindible en tu neceser de belleza y solo te costará 59 euros.

Por otro lado, hemos encontrado una joya en cuanto a lo que proteger los labios se refiere. Maya lip balm de Chloé, es un bálsamo hidratante de labios perfumado con los acordes de la fragancia Chloé y enriquecido con manteca de karité y aceites de palma y coco. Esta edición de lujo te costará algo más que el producto de belleza anterior. Tiene un precio alrededor de 78 euros.

Algo muchísimo más económico, pero también muy bueno es la manteca mítica de karité de L´Occitane que solo te costará 5 euros. Es perfecta para los labios más deshidratados. Se aconseja calentarse con las manos antes de aplicar en los labios.

Para luchar contra el frío, Avène tiene un tratamiento en forma de bálsamo labial cold por 7,95 €, una crema con agua termal para calmar, hidratar y proteger.

Y para finalizar, te aconsejamos el exfoliante labial de Lush de fresa, que se llama Bumblegum y contiene aceite de jojoba y azúcar para eliminar las células muertas de los labios.

Imagen: _arteyfotografia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017