Excite

Cuidar el cabello para la nieve y temporada de esquí

La temporada de esquí se ha hecho esperar y mucho de rogar, aunque también es cierto que las estaciones de esquí españolas no gozan de mucha nieve. Una vez estrenada la temporada hay que prestar atención a nuestro cabello, la altura de la montaña, los rayos del sol, el viento y la nieve perjudican en sobremanera nuestro cabello.

Para mantener nuestro cabello sano y evitar estos agentes que lo hacen sufrir hay que tener en cuenta una serie de consejos. Nuestra estancia en la montaña hace que el cabello sufra de sequedad, por ello es conveniente inicar una semana antes a prepararlo. Champú y acondicionador con acción nutritiva para aquellos con cabello seco, en cambio para cabellos grasos debe ser hidratante.

Cuidar el cabello es muy importante, para ello conviene rescatar nuestros productos para el verano y el cabello. La cercanía al sol en alta montaña es menos y por lo tanto la acción de los rayos más potente. Conviene usar crema suavizante para cabellos secos o nutritiva para aquellos más grasos.

Cepillar el cabello es fundamental y más cuando usamos accesorios de moda como gorros y cascos para esquiar, hacerlo boca abajo es perfecto. Si no conseguimos recuperar la vitalidad de nuestro cabello, un champú de volumen y una espuma que de volumen serán los perfectos aliados. Recuerda usar los productos específicos para tu cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014