Excite

Cremas y cuidados especiales para una piel mixta

No todas tenemos el mismo tipo de piel y por eso debemos poner especial atención en sus cuidados, teniendo en cuenta su tendencia a ser grasa, seca o mixta. En el caso de esta última, con una crema adecuada y ciertos cuidados para piel mixta luciremos una piel radiante cada día. Sólo debemos ser constantes.

Nivea Q10 Plus cuidado antiarrugas para piel mixta

Muchas son las marcas que nos ofrecen cuidados especiales para la piel mixta, pero sin duda Nivea ha conseguido consolidarse en el mercado por conseguir un equilibrio perfecto entre la relación calidad-precio. Para el cuidado de la piel mixta Nivea Q10 Plus es una crema desarrollada para uso diario, que además minimiza los poros. Los brillos son controlados y ayuda a combatir las arrugas desde el interior. Se trata de un gel-crema de fácil absorción y su textura no es para nada grasa.

Vichy Idealia piel mixta

La marca Vichy también es una de las marcas que han sabido ganarse la confianza de las usuarias por la calidad de sus productos. Con la crema Vichy Idealia la piel se vuelve más luminosa (sin brillos), radiante y llena de salud. Está indicada en mujeres de entre 20 y 40 años. Consigue un alisado gracias a la Kombucha y atenua las arrugas.

Cuidados caseros

Para las pieles mixtas también podemos proporcionarnos nosotras mismas unos cuidados básicos en casa:

  • Primero debemos ser muy escrupulosas con la limpieza. Para ello debemos usar un gel espumoso y equlibrante, que ayude a eliminar el exceso de grasa e hidrate a la vez las zonas secas.
  • Aplicar un tónico para pieles mixtas, que ayudará a cerrar el poro, refrescar y suavizar la piel del rostro.
  • Hidratar con una crema específica. Porque una piel mixta también necesita ser hidratada a diario y por la noche.

Exfoliar

Dentro de los cuidados de la piel mixta no debemos descuidar el exfoliado una o dos veces a la semana, de forma suave. Esto ayudará a eliminar las células muertas y a que nuestra piel respire mucho mejor. Además, estará más preparada para recibir y absorber mejor el tónico y la crema hidratante que usemos a diario.

Milton Rodrigo Gonzalez

comentar que

2012-10-13 17:49:28

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014