Excite

Consejos y cuidados después de la depilación de los brazos

La depilación de los brazos es una moda cada vez más extendida, el exceso de vello en algunas mujeres o el afán por un cuerpo liso y despejado ha llevado a acabar también con el vello de esta zona.

Los cuidados después de la depilación de los brazos no difieren mucho de los de otras zonas, aunque sí habrá que tener en cuenta el método de depilación adecuado para este tipo de pelo.

Si te vas a depilar los brazos...

Lo primero que debemos saber sobre la depilación de los brazos es que hay que desterrar a toda costa la opción de la depilación con cuchilla, ya que el vello crecerá de forma muy rápida y sin punta, por lo que parecerá más grande y abundante que antes.

La crema depilatoria puede ser una opción rápida para depilarse los brazos, aunque por su carácter abrasivo está desaconsejada en personas con la piel sensible. Sus efectos son más duraderos que los de la cuchilla.

La cera, apuesta segura

Por su parte la cera es la mejor opción para la depilación de los brazos ya que arranca el vello de raíz y tiene una duración mucho mayor. A la hora de aplicar la cera en los brazos recuerda que el vello no va desde el codo hacia la muñeca sino del interior del brazo hacia la parte exterior.

La depilación con cera en los brazos es menos dolorosa que en otras partes del cuerpo, aun así, los cuidados después de la depilación de los brazos con cera no deben ser menores que en otras zonas. Cuando hayamos terminado aplicaremos una crema hidratante repitiendo varias veces al día si es necesario.

Uno de los problemas de depilar los brazos con cera son los pelos enquistados, ya que el vello es generalmente más fino que en otras zonas del cuerpo y a veces no tiene la fuerza suficiente para romper las pieles más duras. Un buen exfoliante y el guante de grin serán nuestros mejores aliados en estos casos.

El láser, la mejor solución

En último lugar, debido a su mayor coste, está la opción de la depilación láser. A pesar de su mayor inversión inicial, el láser es el mejor método para acabar a largo plazo con el vello de los brazos. Además, los cuidados después de la depilación de los brazos con láser son mínimos y bastará con proteger la piel del sol durante dos semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017