Excite

Cuidados antiojeras a partir de los 30

Aunque pueda sonar exagerado, la edad ideal para comenzar a cuidar la piel del rostro es antes de los 30 años, ya que a partir de ese momento la piel del rostro de la mujer comienza a peder elasticidad y los surcos en la zona de los ojos y la boca comienzan a hacer acto de presencia.

Cuanto menos cuando existen problemas específicos como las ojeras que son el primer síntoma de cansancio que afecta a las mujeres jóvenes debido al estrés laboral y a la falta de sueño.

Hoy día, las casas cosméticas se afanan en lograr tratamientos que mejoren la piel del rostro pero, como en casi todo, la clave está en la constancia en la aplicación.

Lo que todos los especialistas recomiendan es comenzar a utilizar a partir de la treintena una crema de noche con tratamiento específico para pieles jóvenes que actue durante el sueño. Eso, por supuesto, tras la ineludible limpieza y aplicación del tónico.

Para el día, debe aplicarse una crema diaria hidratante con protector solar para evitar que los rayos ultravioleta nos provoquen un envejecimiento prematuro.

Y para las ojeras, los principales firmas han desarrollado cremas de aplicación instantánea para llevar en el bolso a todas partes, que corriegen las ojeras en cuestión de minutos y hacen que la mirada recupere la luminosidad al instante.

Imagen: telva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016