Excite

Conoce el cuidado profesional para uñas de LCN

Las grandes marcas cosméticas invierten mucho esfuerzo en investigación para ofrecer productos cada vez mejores. En el cuidado profesional de las uñas, LCN destaca sobre otras marcas. LCN posee una línea profesional de productos para el cuidado de manos, pies y rostro que puedes disfrutar solo en centros de belleza. Te los presentamos.

Uñas cuidadas y perfectas

La gama de productos para el cuidado de las uñas de LCN es variada y extensa, e incluye los aparatos e instrumental necesario para su óptima aplicación.

Por ejemplo, la línea OGNX LCN, para manos y uñas, que previene el envejecimiento provocado por la exposición a agentes nocivos. O la Línea SPA LCN, elaborada a partir de ingredientes naturales, cuyo ritual de tratamiento es toda una sesión de wellness, que pasa por la exfoliación hidratación y nutrición de uñas y manos, y pone especial atención en la protección de las cutículas.

Pero LCN destaca sobre todo por sus geles para la escultura de uñas, que hacen posible que luzcamos las uñas largas, cuando las nuestras son frágiles y quebradizas.

LCN emplea un material distinto a la tradicional porcelana: un gel que se esculpe sobre la uña y que se endurece al aplicarle luz mediante una lámpara de rayos UV. El resultado son uñas elegantes y de brillo perfecto, que no solo no dañan las uñas naturales sobre la que se colocan, sino que las protegen y contribuyen a que estas se mantengan sanas y a que se fortalezcan. Su aspecto es natural, son resistentes y flexibles. No amarillean con el tabaco y el esmalte dura más tiempo sobre ellas, al estar hechas de material sintético.

Arte en las uñas

LCN también posee una amplia paleta de esmaltes que además de embellecer, cuidan la queratina de las uñas, y que posibilitan que personalicemos el estilo de nuestras uñas hasta convertirlas en pequeñas obras de arte.

Encontraremos los productos de cuidado de las uñas LCN en centros de belleza, como Aranails (Girona), Ivaidam (Cantabria) o Yournails (Majadahonda, Madrid).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017