Excite

Cuida tu piel este otoño con nuestros consejos de belleza

  • Foto:
  • modaymujeres.com

Comienza el otoño pese a que nuestra piel todavía sufra los estragos de un verano de excesos y descuidos en el que, a buen seguro, no le hemos proferido todas las atenciones que necesitaba. Así, estamos en el momento perfecto para proponernos una serie de buenas prácticas que nos llevarán a lucir un cuerpo impecable todo el año.

Limpieza y depilación, un primer paso imprescindible

Como si de una construcción se tratase, a la hora de cuidarnos debes tener claro que comenzar por el principio es la mejor manera de garantizarnos el éxito. Así, una vez a la semana debes someterte a una exfoliación corporal, un ritual que puede convertirse en todo un placer si optas por exfoliantes elaborados a partir de aromas naturales que dejan en tu piel un olor delicioso.

Pero para que este paso sea lo más provechoso posible, es importante que antes nos deshagamos del vello corporal eligiendo el sistema de depilación que mejor te vaya. Uno de los más efectivos es el láser cuyos precios se han reducido considerablemente en los últimos años.

Hidratación, una máxima ineludible

Hacerte de una crema corporal rica en nutrientes te garantizará una piel bonita y cuidada durante todo el año. Te recomendamos aquellas que contienen manteca de karité o aceite de argán ya logran que la piel resplandezca con un solo gesto. Además, si quieres conservar durante más tiempo el bronceado que has logrado con tanto esfuerzo este verano, una buena opción son las hidratantes nacaradas que te proporcionarán un efecto de sol muy favorecedor.

Dieta y ejercicio completan nuestro ritual de cuidados

Todo lo que comemos repercute en el estado de nuestra piel. Así, una dieta en la que las verduras y las frutas sean las protagonistas nos dará mayor tersura y luminosidad en la piel, además, claro está, de ayudarnos a deshacernos de esos kilitos cogidos durante el verano. Otra de las cuestiones importantes es la ingesta de dos litros de agua al día, para mantener las células hidratadas y, ya de paso, contribuir en la eliminación de toxinas de nuestro organismo.

Para terminar, acostúmbrate a incorporar el ejercicio físico en tu día a día, dejando a un lado el ascensor o cambiando el coche por la bicicleta si es posible.

Toque Excite

Para conseguir un cuerpo diez debemos, por último, descansar un mínimo de 7 horas diarias. Y es que el sueño actúa como un verdadero reparador de nuestro cuerpo por lo que los procesos iniciados con los buenos hábitos adoptados se verán intensificados con el descanso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017