Cuida la piel del rostro también en verano

El verano puede llegar a ser una mala época para mantener a raya nuestra piel del rostro ya que al olvido de los cuidados básicos que seguimos durante el año se suma el tremendo calor que hace que comiencen a aparecer brillos poco saludables.

Es por ello que te damos las claves para lucir una piel perfectamente cuidada y sin brillos durante estos meses.

  • La limpieza es, quizás, el paso más importante en lo que al cuidado de la piel del rostro de refiere ya que con ella se consiguen retirar toda la suciedad que puede llegar a obstruir los poros y dar lugar a antiestéticos granitos. Realízala a conciencia por la mañana y por la noche, aunque no estés maquillada.
  • A continuación aplica un tónico y un agua termal suave, en función de cuál sea tu tipo de piel. Retira el producto sobrante con un algodón aplicando pequeños golpecitos.
  • El tercer paso es la hidratación si bien es cierto que el calor no nos anima demasiado a utilizar la crema diaria. Es por ello que para estos meses optaremos por una solución algo más ligera que la habitual durante el resto del año y con un factor de protección superior a 50.
  • Por último, un par de veces en semana aplícate una mascarilla de arcilla blanca contra los brillos, déjatela actuar durante unos 20 minutos y retírala con agua templada.

Imagen: elimperdible.ec

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014