Excite

Cuando el arte no tiene límite: Katy Perry y su nail polish

  • @katyperry en Twitter

Katy Perry es una cantante de gran talento, bastante conocida a nivel internacional, pero también son muy conocidos sus cortes y colores de pelo, al igual que sus uñas de colores llamativos y figuras de formas diferentes. El nail art de Katy Perry es poco convencional y su estilo encandila a numerosos entusiastas pero, del mismo modo, también resulta exagerado para tantos otros a quienes no termina de convencer el barroquismo de sus uñas.

El “Katy Perry Nail Art” es un arte creativo cuya faceta no era tan conocida como ahora, al menos no tanto como su música y su vestuario tan poco corriente. Su pasión por la manicura es algo inherente visto sus numerosos dibujos de formas atípicas y tonalidades de la más amplia gama.

La hemos visto con la bandera británica expuesta en sus uñas como una forma curiosa de saludar al que por entonces era su novio, el británico Russell Brand. E incluso el nail art de sus uñas también dio lugar a las letras Ho-lly-wood implantadas en tres de sus uñas, mientras que utilizaba como base el color rojo y objetos típicos dibujados alrededor como estrellas, gafas o incluso notas musicales.

Pero también ha incluido en su manicura genuina, rostros de personajes animados como los enanitos de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, cuyo papel protagonista fue interpretado por Johny Deep, Los Pitufos, e incluso el semblante del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama o la pareja real británica formada por Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

El nail art más audaz de la cantante Katy Perry

Katy ha utilizado todo tipo de colores vibrantes con brillantina incorporada y pequeños abalorios para rematar la gran labor estética, y las rayas o lunares también han formado parte, no solo de sus looks atípicos, sino de sus uñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017