Excite

¿Cuáles son los mejores tatuajes que cubren el brazo entero?

Los tatuajes hoy en día causan fascinación en el mundo de la moda pero no siempre fue así, porque hubo un tiempo en el que sus portadores eran considerados como calaña dentro de una sociedad conservadora y poco tolerante.

Lo tatuajes han variado en formas, diseños y significados a lo largo de la historia y en la actualidad tanto hombres como mujeres graban en su piel ciertos mensajes o dibujos que tienen que ver con sus vivencias y experiencias.

El brazo es una de las zonas por las que suele optar la mayoría, principalmente hombres, y muchos de ellos quedan tan encantados tras el primer tatuaje que no dudan en tatuárselo entero. Lo cierto es que no parece fácil elegir los diseños para tatuarse todo el brazo y de vez en cuando es bueno sacar ideas de otras personas tatuadas.

    © Getty Images

Opciones para tatuarse el brazo entero

Hay un sinfín de posibilidades a la hora de tatuarse esta parte que, por otro lado, es una de las menos dolorosas. Además, el brazo es una de las zonas con mayor visibilidad, principalmente en verano, de ahí que una buena parte de los tatuados escojan esta parte de su cuerpo.

Algunos de los mejores tatuajes de brazo entero están formados por hermosos animales bien rematados con colores vitalistas y armónicos, como pueden ser dragones , leones o panteras. En otras ocasiones, los tribales toman el mayor protagonismo cubriendo parte del hombro y del brazo e incluyendo símbolos bastante interesantes que no siempre son cogidos al azar, prevaleciendo por tanto su significado y no su forma.

Algunos dibujos pueden considerarse simples pero en apariencia quedan ideales. De hecho, las estrellas, los corazones o las flores pueden recorrer todo el brazo y dar como resultado una estética sexy.

FOTOGALERÍA: los mejores tatuajes de brazo entero en fotos

Los motivos japoneses o los símbolos e imágenes religiosas también tienen su lugar dentro del universo del tatuaje, e incluso una gran diversidad de frases emotivas y rostros de personas especiales como un hijo, una esposa o una madre.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017