Excite

¿Cuáles son las mejores cremas para el rostro en verano?

Con la llegada del verano, nuestra piel se expone a unas condiciones realmente adversas, por ello es más que conveniente utilizar algunos productos que le hagan recuperar su viveza y eliminen la sequedad de la misma. Si sigues el post sabrás cuáles son las mejores cremas para el rostro en verano.

El mejor aliado para nuestra belleza

Las cremas para el cuerpo aportan esas vitaminas o minerales que le faltan a nuestra piel por deficiencias en la alimentación del día a día, o bien por condiciones de exposición demasiado perjudiciales. Para combatir contra esto, es muy conveniente saber cuáles son las mejores cremas para el rostro.

Tapa las impurezas de la piel

Entre las mismas empezamos hablando de Derma Génesis de L'oreal, una crema facial compuesta por ácido hilaurónico que sirve para regenerar e hidratar la piel. Además, también tiene una función de disimular todos los poros e imperfecciones que van surgiendo en nuestra piel, sobre todo con el paso de los años.

Otra crema recomendada es Regenerist de Olay, una crema que está especialmente dedicada para tapar las arrugas, favoreciendo así la regeneración de la piel. Además, esta crema viene ahora incorporada con un cepillo que hace mucho más fácil la absorción de la misma.

Quítate algunos años de encima

Una crema indicada para todo tipo de pieles faciales es Diamond Cream de NaturaBissé. Su tratamiento es anti-edad de efecto liftingl y bio-regeneradora, por lo que en una misma crema encontramos hidratación, regeneración, antiarrugas etc.

Además de estas, hay otras también aconsejables como Prevage de Elizabeth Arden, Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini o Re-Nutriv de Estee Lauder.

Algunos de los principales problemas en la cara

Es muy importante saber cuáles son las mejores cremas para el rostro, para así poder usar una u otras según lo que queramos corregir. Entre los principales males que combatimos están la aparición de arrugas, las manchas en la cara, la aparición de grietas o la sequedad en la piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017