Excite

¿Cuáles son las medidas de Kim kardashian?

Kim Kardashian suele acaparar la crónica rosa por su vida intensa y ajetreada, y es que la polémica suele formar parte de ella. Empezó a ser conocida a raíz de un vídeo en el que practicaba sexo con su novio de aquel entonces, el cantante de hip hop Ray J., si bien su amistad con Paris Hilton también la ayudó a relacionarse con famosos, y desde entonces ella y la familia Kardashian forman parte del panorama actual. Es una mujer con un cuerpo voluptuoso y, en 2012, los lectores de Zoo, una revista británica, eligieron su trasero como el mejor del mundo, por encima del asegurado de Jennifer López o el de Beyoncé. ¿Quieres conocer las medidas de Kim Kardashian?

    © Getty Images

Las medidas esculturales de Kim Kardashian

Kim decidió hacerle un regalo sorprendente a su marido Kanye West, una réplica de su trasero, y para ello tuvo que cubrir una de sus partes más preciadas con yeso. Lo cierto es que la modelo y empresaria nos deja siempre atónitos con sus ocurrencias. De hecho, su última locura fue hacer un desnudo integral para Paper Magazine, enseñando sin ningún pudor su anatomía, que se encuentra muy lejos de los cánones de belleza actuales en los que la mujer luce una figura huesuda.

Su cuerpo curvilíneo capta la atención de los paparazzi, que no ven el momento de inmortalizar una y otra vez a la maniquí de 34 años cada vez que la ven posar en la alfombra roja de algún acto social o mismamente en la calle. Pero, ¿qué tendrá la modelo para llevarse todo el protagonista? Pues nada menos que unas medidas de infarto, que ella misma se encargó de divulgar, 87-66-99, en un cuerpo que mide 161 centímetros de altura y con 54 kilos de peso.

FOTOGALERÍA: Kim Kardashian posa desnuda para la revista GQ

Kim está muy orgullosa de su figura y está considerada como una de las mujeres más atractivas y sensuales del momento, y no es de extrañar dadas sus medidas poco comunes y exuberantes.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016