Excite

¿Cuál es la mejor crema antiestrías?

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de prevenir las estrías y hacer que desaparezcan: llevar una dieta equilibrada, poner especial atención en la hidratación de la piel, el ejercicio, la protección solar, los masajes y la utilización de las cremas antiestrías.

Estos últimos productos son realmente importantes porque las cremas hidratantes que solemos utilizar diariamente no son suficientes para eliminar las estrías. Su aparición básicamente depende de la elasticidad de nuestra piel y lo único que podemos hacer es ayudarla para que resista mejor determinadas tensiones que a veces tiene que soportar y que pueden terminar en rotura generando las antiestéticas estrías.

    @UseroJuanma en Twitter

Características de la mejor crema antiestrías

Estas cremas deben ser de rápida absorción para que no manchen la ropa y para no perder más tiempo del estrictamente necesario.

Aunque parezca mentira, el olor es un factor muy importante porque puede hacer que resulte desagradable su uso y que por tanto desechemos la crema sin más.

Las cremas antiestrías deben nutrir la epidermis con sus ingredientes vitamínicos pero también la dermis con sus componentes de elastina y colágeno.

Debe existir una buena relación calidad precio. Hoy día, la crisis ha hecho que los usuarios miren mucho los precios, pero si una crema no cumple con la calidad mínima, es obvio que quedará descartada para los restos.

Las mejores marcas de cremas antiestrías

En el mercado existen multitud de marcas pero solo algunas son capaces de proporcionar la elasticidad e hidratación necesarias, cumpliendo con los requisitos anteriores.

Isdin es una firma estética de gran prestigio que tiene en cuenta la salud de tu piel y te asesora con una amplia gama de productos. Dentro de su catálogo destaca su línea Velastisa capaz de eliminar todas aquellas estrías que emergen como consecuencia de los cambios de peso o el embarazo.

Roc es especialista en cosmética antiedad y tratamientos de belleza. Uno de sus artículos más populares es Roc crema antiestrías retinol, cuya finalidad es prevenir la aparición de estrías y disminuir el número de las ya existentes.

Mustela es otra de las marcas más utilizadas y sus cremas eliminan las estrías que aparecen en muslos, pecho y vientre. También mima a las embarazadas a través de una línea especial de productos que velan y cuidan su piel.

De cualquier forma, hay quién utiliza remedios caseros y le va bien. En el siguiente vídeo tutorial te enseñan algunos trucos para eliminar las estrías con ingredientes naturales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016