¿Cual es el precio de la liposucción?

La liposucción tadicional consiste en una intervención quirúrgica en la que se extrae, mediante una cánula aspiradora, la grasa rebelde acumulada, y que muy probablemente no ha sido posible removerla con otros métodos no invasivos.

El precio de la liposucción depende de muchos factores, entre los que principalmente se encuentran la zona a tratar, las necesidades médicas de la paciente, así como la clínica y el profesional que la llevará a cabo. Antes de solicitar presupuesto de una intervención de este tipo, es necesario conocer si las pruebas preoperatorias, así como las revisiones posteriores se encuentran incluidas en el precio. No olvides preguntar también si se cuenta con la tecnología adecuada para hacer frente a cualquier tipo de emergencia médica que surja durante la intervención.

Como podrás imaginar, los precios serán distintos de una clínica a otra en función de los aspectos que se han nombrado anteriormente, pero a modo orientativo te indicamos los siguientes:

  • Liposucción de abdomen, precio superior a los 2.000 euros.
  • Liposucción de brazos, precio aproximado de 2.000 euros.
  • Liposucción de la papada, precio a partir de 2.500 euros.
  • Liposucción facial, precio aproximado de 1.800 euros.
  • Liposucción de caderas, precio que rondará los 2.000 euros.
  • Liposucción de las piernas, con un precio de 2.000 euros.

Tómate tu tiempo, no decidas operarte a la ligera en un lugar u otro simplemente porque ahorrarás algunos euros. Recuerda la recomendación de decidirse por un cirujano plástico antes que por un cirujano estético. No está en juego el resultado de tu operación ni el dinero que has invertido, sino que está en juego tu vida. Por este motivo, siempre debe exigirse la mayor profesionalidad, aunque ésto suponga tener que pagar algunos euros de más.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014