Excite

¿Cuál es el mejor perfume para verano?

Cuando llega el calor y con él el verano, tenemos la necesidad de cambiar de perfume. Es lógico, nuestro estado de ánimo cambia, así como nuestra forma de vestir, y por tanto también nos apetece reemplazar nuestro perfume por otro que sea más acorde a la temporada estival. Los aromas frescos, florales y cítricos son los que priman con el buen tiempo y son tan apetecibles que se pueden amoldan a cualquier momento del día. ¿Quieres saber cuál es el mejor perfume para verano?

    @mundotkmcom en Twitter

Cómo se presenta el mejor perfume para verano

Hay versiones para todos los gustos, pero su principal característica es el frescor. Las notas cítricas priman en los mejores perfumes para verano, aunque cuando salgas por la noche, ya sea para dar un paseo por la playa o para sentarte en una terraza chill out, puedes decantarte por aquellas que tienen un toque tropical ideal. Y en los días más calurosos, prueba a llevar contigo esencia de flores de primavera como rosas frescas y di adiós al calor.

Le Jardin de Monsier Li, por ejemplo, es una opción ideal. Es de la firma Hermés y está inspirado en China y en su olor a jazmín, a bambú y a estanque. El perfume es una fragancia cítrica en la que destaca, como no podía ser de otra forma, un delicioso toque de jazmín. ¿Te animas a probarlo?

Para la mujer enigmática y sensual llega B. Balenciaga de Alexander Wang, una fragancia vegetal con notas amaderadas en la que priman el aroma de las hojas de violeta y los lirios.

Sweet de Lolita Lempicka es dulce, deliciosa y muy fresca. Se puede utilizar a diario y en ella las notas de fondo, que son el almizcle y la madera de cachemira, se mezclan con las notas de corazón como el cacao y el iris, así como con las notas de salida como la guinda y el azúcar. ¿A qué esperas para comprobar su dulce y femenino aroma?

Lo cierto es que hay muchas fragancias en el mercado que son ideales para utilizar en verano, aunque el aroma dulce y fresco son factores determinantes a tener en cuenta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016