Excite

Cristiano Ronaldo estrena corte de pelo

  • Getty Images

De punta. Así es el nuevo corte de pelo de Cristiano Ronaldo, que ha hecho coincidir su cambio de look con un acto en que estaba presente la Reina Sofía. El jugador del Real Madrid, acudía a los Premios Nacionales del Deporte y recibía el galardón de manos de su majestad. En el acto también se dieron cita la mayoría de los premiados, entre ellos, las regatistas Tara Pacheco y Berta Betanzos y el seleccionador español, Vicente del Bosque.

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol que cuida muchísimo e incluso vive también de su físico. No es la primera vez que innova con un corte de pelo diferente. Sus peluqueros José y Miguel Siero Leal lo conocen bien y siempre busca sorprender con algo diferente.

Cristiano Ronaldo ha cambiado su look con un rapado por los laterales y más largo en la parte superior. Un corte de pelo atrevido que da al portugués un toque aún más juvenil. El peinado de los laterales no debe ser muy complicado, ya que apenas hay largura. Pero, la parte superior, para ser sostenida, necesita de grandes cantidades de gomina, un producto sin el que Cristiano no podría vivir.

FOTOGALERÍA: Cristiano Ronaldo: nuevo corte de pelo y peinado

El madridista siempre llama la atención por su manera de vestir. Sin embargo, sus mayores excentricidades se dan en los cortes de pelo. Aunque fiel a su estilo de llevarlo corto, el jugador cambia a menudo, jugando sobre todo con la parte superior, como la cresta que ha llevado ya en algunas ocasiones. Eso sí, siempre con la gomina a mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017