Excite

Cosmética y cremas aptas para pieles sensibles

Las cremas para pieles sensibles son idóneas para rescatar a tu piel, sobre todo si sufres de sequedad, de rojeces, de escemas, etc. La sensibilidad de la piel puede atribuirse a causas genéticas, pero también a otra ambientales como el uso tópico de productos, cambios climáticos, contaminación del aire, el exceso de exposición al sol y las condiciones del agua que consumimos.

Nada como cremas especializadas para aliviar esos síntomas de una piel que presenta problemas. Ciertas marcas de cosméticos lanzan al mercado cremas para pieles sensibles que funcionan muy bien y tienen una gran aceptación.

Un ejemplo de esas marcas es Neutrogena, que tiene a la venta una nueva crema hidratante protectora, basada en la fórmula noruega, utilizada durante años por los pescadores del Ártico para protegerse del frío y del viento, o por lo menos eso dicen.

Por otro lado, Sensiphase es la nueva gama de A-derma, compuesta por productos con un complejo activo regulador y protector de las pieles sensibles: los oligómeros de Avena. La avena se asocia con la vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro.

Además, otras como Elizabeth Arden para pieles sensibles completan su gama de productos para el cuidado del cutis con Calming Foamy Cleanser, una limpiadora en espuma de doble acción, formulada con sustancias botánicas calmantes, el tónico Calming Skin Toner, enriquecido con extractos botánicos como el de azalea, que purifica la dermis y Calming Moisture Lotion, con extractos vegetales marinos y vitamina E.

Imagen: _alfonso benayas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017