Excite

Termina con la piel de naranja: cremas para la celulitis

La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres en todo el mundo, por lo que las grandes marcas cosméticas desarrollan año tras año productos que garantizan de manera victoriosa la reducción de este problema. Son muchas las cremas anticelulíticas presentes en el mercado, si bien, no con todas se obtienen los mismos resultados.

A continuación presentamos cuatro excelentes cremas para la celulitis ordenadas en función de su precio. Elige la tuya y termina con la piel de naranja.

  • Nivea Goodbye Celulitis. Su propio nombre lo indica Nivea adios celulitis. Gracias a uno de sus componentes; La L-Carnitina, que en nuestro organismo se encarga de transformar las grasas en energía, esta crema garantiza resultados exitosos. Su textura en forma de gel permite una absorción rápida de la misma y deja un efecto refrescante en la zona. Se debe aplicar en la zona a tratar: glúteos, muslos, caderas, vientre etc. Su precio es de 11 euros.
  • Garnier–Gelée anti-eau Anti-Cellulite Bodytonic. Se trata de un gel con efecto refrescante y efecto drenaje. Sus principios activos; extracto de te verde y extracto de alcanfor, realizan una acción anticelulítica focalizada en la zona a tratar. Tiene un perfume agradable y duradero para después de la ducha y su precio es de 11,95 euros.
  • Caudalie – 11 Sérum Essentiel Minceur. Es un serum concentrado, cuyos principios activos; aceite esencial de romero, de geranio y de enebro, aceite de limón, de ciprés y de pepitas de uva dejan una excelente fragancia. Actúa contra la celulitis, mejorando el drenaje y favoreciendo la destrucción de las grasas. Su precio es de 23 euros.
  • BiothermCelluli Intense Peel Gel de textura no grasa que se absorbe rápidamente. Sus principios activos son la cafeína, el extracto de ginseng y el gingko biloba. Deja un efecto peeling y exfoliante de la piel, atacando directamente sobre la celulitis más rebelde. Su precio es de 37,25 euros.

Terminar con la celulitis es un trabajo duro, para el que será necesario además de la aplicación de cremas, realizar ejercicio y adaptar la dieta. No te rindas, es posible eliminarla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017