Excite

Las mejores marcas de cremas para el contorno de ojos

Cada vez las marcas más notorias de cremas para el contorno de ojos se esfuerzan por sacar al mercado productos de calidad. Basándose en las últimas novedades de ingredientes activos, estas cremas buscan reducir bolsas y ojeras, además de reducir visiblemente las arrugas propias del contorno de ojos (y líneas de expresión).

    kikocosmetics.com

Kiko make up Milano

Entre las cremas para el contorno de ojos encontramos las de la marca Kiko, una empresa italiana que se dedica a la cosmética profesional. Kiko make up Milano ofrece una amplia gama de cosméticos y tratamientos faciales.

La crema antiedad de Kiko, para el contorno de ojos, consigue reducir de una forma visible las pequeñas arrugas que rodean el ojo. Gracias a sus principios activos (de origen vegetal) consigue mejorar la circulación, a la vez que reduce la hinchazón y las tan temidas ojeras. Además protege de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento. El envase de 15 ml. cuesta unos 16,90 euros.

Olay contorno de ojos

La gama de las cremas de Olay Professional también cuentan con un producto específico para el contorno de ojos. Este tratamiento hidrata en profundidad esta delicada zona, suavizando las arrugas y líneas de expresión. La hinchazón de los párpados se disminuye y las ojeras se difuminan. Se aplica por la mañana y por la noche, haciendo un suave masaje sobre los párpados y alrededor de los ojos, hasta que la crema se absorba por completo. El tubo de 15 ml. cuesta unos 26 euros. Lo podemos encontrar en las principales perfumerías y droguerías.

Deliplus contorno de ojos

Si buscamos cremas para el contorno de ojos con una buena relación calidad-precio, las encontraremos en Mercadona. La marca Deliplus nos ofrece una crema fluída y de fácil absorción. Esta crema proporciona firmeza y elasticidad a la delicada piel que rodea el ojo. Su composición es a base de vitamina E, cafeína y manteca de Karité, que son los ingredientes necesarios para cuidar el contorno de los ojos. Los 15 ml. suelen costar unos 4 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017