Excite

Clean and Clear: una de las mejores cremas para el acne

En la adolescencia es cuando comienzan a aparecer los odiados puntos negros y las espinillas. Desde siempre las marcas de cremas para el acné juvenil se pelean por conseguir resultados óptimos, que dejen la piel suave, limpia y libre de puntos negros. Evitar que aparezcan, o que se multipliquen, es vital para librarnos de las posteriores marquitas que nos dejan en la cara.

Clean and Clear lucha contra el acné en todo el mundo

La marca Clean and Clear es conocida a nivel mundial por ser un producto de confianza con unos resultados sorprendentes. Las mejores cremas para el acné deben llevar Peróxido de Benzol y ácido salicílico para tratar los molestos granitos desde la raíz. El producto contiene ingredientes especiales para tratar el acné sin resecar la piel. Una piel bien cuidada luce mucho mejor si la mantenemos limpia.

Cómo utilizar Clean and Clear paso a paso

El producto viene en un kit con tres sencillos pasos a seguir:

  • Clean and Clear Advantage Limpiador: se usa en primer lugar porque tiene Peróxido de Benzol, que elimina la suciedad, penetrando en los poros y atacando las bacterias que provocan el acné. Se aplica con la cara húmeda, a la vez que se masajea el producto durante unos 30 segundos. Seguidamente se enjuaga y se seca sin frotar, con ligeros toquecitos.
  • Clean and Clear Advantage Humectante: es un humectante sin aceite que humedece la piel, la alimenta y suaviza. Contiene Ácido Salicílico que penetra en los poros y mata la bacteria. Se aplica después del limpiador echando una pequeña cantidad en la zona a tratar, de 1 a 3 veces al día.
  • Clean and Clear Advantage manchas: en el tercer paso el tratamiento es para tratar las manchas. Se aplica con la piel limpia en las zonas donde hay manchas.

Es importante ser constante con el tratamiento anti-acné

Para conseguir unos buenos resultados debemos ser constantes con la aplicación de las cremas para el acné. Una buena higiene es la base del tratamiento. En el mercado hay más productos que podemos utilizar como el gel exfoliante Clean and Clear, para eliminar las células muertas y la suciedad, evitando así que aparezcan los puntos negros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016