Excite

Clean and Clear: una de las mejores cremas para el acne

En la adolescencia es cuando comienzan a aparecer los odiados puntos negros y las espinillas. Desde siempre las marcas de cremas para el acné juvenil se pelean por conseguir resultados óptimos, que dejen la piel suave, limpia y libre de puntos negros. Evitar que aparezcan, o que se multipliquen, es vital para librarnos de las posteriores marquitas que nos dejan en la cara.

Clean and Clear lucha contra el acné en todo el mundo

La marca Clean and Clear es conocida a nivel mundial por ser un producto de confianza con unos resultados sorprendentes. Las mejores cremas para el acné deben llevar Peróxido de Benzol y ácido salicílico para tratar los molestos granitos desde la raíz. El producto contiene ingredientes especiales para tratar el acné sin resecar la piel. Una piel bien cuidada luce mucho mejor si la mantenemos limpia.

Cómo utilizar Clean and Clear paso a paso

El producto viene en un kit con tres sencillos pasos a seguir:

  • Clean and Clear Advantage Limpiador: se usa en primer lugar porque tiene Peróxido de Benzol, que elimina la suciedad, penetrando en los poros y atacando las bacterias que provocan el acné. Se aplica con la cara húmeda, a la vez que se masajea el producto durante unos 30 segundos. Seguidamente se enjuaga y se seca sin frotar, con ligeros toquecitos.
  • Clean and Clear Advantage Humectante: es un humectante sin aceite que humedece la piel, la alimenta y suaviza. Contiene Ácido Salicílico que penetra en los poros y mata la bacteria. Se aplica después del limpiador echando una pequeña cantidad en la zona a tratar, de 1 a 3 veces al día.
  • Clean and Clear Advantage manchas: en el tercer paso el tratamiento es para tratar las manchas. Se aplica con la piel limpia en las zonas donde hay manchas.

Es importante ser constante con el tratamiento anti-acné

Para conseguir unos buenos resultados debemos ser constantes con la aplicación de las cremas para el acné. Una buena higiene es la base del tratamiento. En el mercado hay más productos que podemos utilizar como el gel exfoliante Clean and Clear, para eliminar las células muertas y la suciedad, evitando así que aparezcan los puntos negros.

En el caso de otra solución que he probado, ha sido irreversible y afortunadamente mi hija está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible y sin manchas producto del acné que tuvo que tolerar por unos añitos en sus primeras etapa del desarrollo, es muy buena recomendación la que dejo, busca en el siguiente enlace y espero les sea útil. http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm Saludes!

2012-12-03 01:27:43

El unico producto que me ha ayudado a solucionar mis problemas de acne es el.tratamiento de Lullage ,lo soluciona sin agredir la piel, afina los poros y reduce manchas e imperfecciones www.lullage.com

2012-12-10 19:54:58

como puedo comprar esa crema quero aser la prueva

2013-05-21 07:10:54

donde la compro

2013-06-17 19:19:23

porfavor donde puedo consegir la crema

2013-07-06 21:27:56

heyy yo tengo la crema pero nose como usarla porque me dicen que se usa cada 20 dias demen una opinion de como la uso pleace

2013-11-20 17:32:43

Hola yo sufria de acné a los 17 años mis padres me decían que era la adolescencia pero luego pase esa etapa todo seguía igual estuve con este problema por 7 años sufria de discriminación por parte de la gente y algunos amigos. Hasta que encontré en internet un libro que me ayudo a eliminar definitivamente el acné de la cara, ahora les puedo decir que estoy feliz y muy agradecido con este libro te dejo el enlace para que lo descargues espero que mi experiencia te ayude también a ti. Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/lkakerc

2014-07-06 00:37:18

Por lo general, el acné no impone peligro para su salud, pero la experiencia y las cicatrices se dejarán puede ser traumático en su vida futura. Los que tienen la piel grasa son más propensos al desarrollo de acné por eso debe empezar a curar el acné de su cara, por lo que es importante velar por la ingesta de alimentos grasos para no empeorar su acné y comer más frutas y verduras… Más información aquí: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza07.htm

2014-12-14 23:22:08

Hola amigos Yo se que el acné puede ser muy molesto y te puede deprimir de gran manera por esa razón quisiera contarte que probé este método:>> http://tinyurl.com/lkakerc Por 4 semanas y logre quitar mi acné y mi cara quedo como nueva. Ojo tienes que seguir el método tal como te lo dice el autor para tener buenos resultados.

2015-04-21 04:43:00

Gracias por compartir concejos útiles para cuidar nuestra piel. Yo la verdad estaba con mucho acné en la cara no saben lo horrible que me veía, me acompleje tanto que decide no salir a la calle sin antes ponerme algo que cubriera mis granos. Así estaba por 3 años al parecer el acné no quería quitarse de mi cara por más que tomaba pastillas y me ponía cremas no logre eliminarlo por completo, sin contar que sufría burlas y rechazos de las personas que consideraba mis amigos, no es nada bonito sufrir de acné es traumático y muy molesto para tener una vida tranquila lo sé muy bien, pero gracias a Dios buscando por internet alguna cura para mi acné encontré este método:>> http://tinyurl.com/acnecara No supe si debería probarlo o tal vez era una estafa mas como las pastillas y cremas que no eliminaron mi acné. Al final del día tome la decisión de probarlo total era natural que podía perder, utilice este método por 21 días y no podía creer lo que veía mi acné desapareció por completo ya no tenía esas erupciones con pus, y mi cara empezó a recuperarse del terrible acné, ya paso 3 meses desde que utilice este método y no he vuelto a sufrir de acné claro tuve que hacer algunos cambios de alimentación y cuidado en mi piel, pero ahora si puedo dar la cara sin sentirme acomplejado o feo. Gracias por escuchar mi historia. Un saludo animo se puede curar el acné de forma natural. Concejos para cuidar tu piel:> http://tinyurl.com/lgnpcwr

2015-06-30 19:16:28

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2015