Excite

Cuidados y cremas para el hombre

Por suerte se ha terminado el tópico de que los cuidados cosméticos están indicados especialmente para mujeres. Cada vez son más los hombres que acuden a especialistas para consultas de tipo detmatológicas; acné, estrías, envejecimiento cutáneo, manchas oscuras, etc, con intención de mejorar su aspecto físico.

Ya hemos explicado en alguna ocasión que las diferencias entre las pieles masculinas y femeninas son sustanciales, y que por este preciso motivo no pueden ser utilizadas con éxito por hombres, aquellas cremas que han sido especialmente creadas para pieles femeninas.

Si existe un producto cosmético por excelencia de necesidad absoluta para el cuidado del rostro masculino, es, sin lugar a dudas, una buena crema hidratante. La crema hidratante, reportará a la piel del rostro los cuidados necesarios para recuperarse de las agresiones que provoca el afeitado.

  • Crema hidratante Bottega Verde Aqua 2O con protector solar. Esta crema con textura en gel tiene entre sus principios activos el ácido hialurónico que hidrata la piel y le confiere un aspecto liso y firme. Contiene además aceite de sésamo que aporta nutrición y actúa como filtro solar natural. La miel por su parte, aporta su poder antioxidante, enriqueciéndola. La crema Bottage Verde se la puede adquirir por un precio aproximado de 25 euros en su formato presentación de 50ml.
  • Vita Lift de L’Oreal: es una crema hidratante que en su formulación se ha incluido Pro-Retinol y Par-Elastyl que le confieren caracter de crema antiarrugas y crema antiflacidez. Contiene además, un factor de protección para proteger la piel del rostro de los rayos ultravioletas e incorpora el sistema Active Defense que permite hacer frente a las agresiones y contaminación diaria. Su uso es de aplicación diario tanto de día como de noche y su precio ronda los 12 euros aproximadamente.

Sea cual sea las cremas para hombre que se elija, es necesario saber que para mantener una piel perfecta resulta indispensable los hábitos cosméticos para hombres. Empieza a cuidarte y a verte más joven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014