Cremas de farmacia perfectas para problemas específicos

Cuando buscamos cremas de farmacia generalmente lo hacemos por un problema específico de piel, ya sea por sensibilidad, algún tipo de alergia o porque la marca nos parece de confianza. Son muchas las marcas específicas que sólo se venden en las farmacias, y eso es sinónimo de marcas de calidad.

Eucerín para pieles sensibles

Eucerín es una de las cremas de farmacia más vendidas. Su nombre significa: la cera de la belleza. Eucerín es una marca con muchos años de experiencia y altamente recomendada por los dermatólogos. Con su uso continuado se consiguen resultados altamente satisfactorios, proporcionando una piel radiante y más sana.

Piel sensible

  • Entre las muchas cremas que nos ofrecen para las pieles sensibles, encontramos el Fluido Q10 Active, una crema hidratante antiarrugas que reduce a la vez las líneas de expresión en muy poco tiempo, a la vez que protege contra el envejecimiento prematuro.
  • Crema Q10 Active antiarrugas: una crema hidratante de textura suave de uso diario que protege y nutre la piel, sin engrasarla.
  • Eucerín Higiene Íntima: es una loción limpiadora, muy suave que protege frente a las irritaciones, a la vez que mantiene la flora natural de las zonas más íntimas.

Piel seca y atópica

  • Eucerín Repair crema facial: es una crema hidratante de uso diario que se absorbe fácilmente y reduce la sensación de piel tirante. La piel se vuelve más suave y elástica porque se restauran los factores naturales de hidratación.
  • Eucerín Atopic Crema: su uso es perfecto como complemento en caso de eccema. Alivia, relaja y reduce las rojeces, a la vez que su estado mejora considerablemente.

Cremas de cuidado para la piel

Cuando compramos las cremas de farmacia, buscamos productos que nos solucionen problemas específicos. Las marcas comerciales convencionales nos ofrecen productos muy completos, pero que en muchos casos carecen de soluciones específicas según el tipo de piel. Eucerín nos ofrece una variada oferta de productos, desde los destinados para los pies, pasando por las manos y llegando hasta la cabeza.

Nora Maggi

Nunca probe esta crema eucerin. Si probé vichy y es muy buena

2013-10-05 17:37:59

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014