Excite

Las cremas de belleza antiarrugas más eficientes

El tiempo pasa y deja huella, sin embargo la industria cosmética nos ayuda a revertir los efectos del paso de los años, quedándonos sólo con la experiencia y eliminando aquellas arrugas y marcas que nos recuerden la edad que ya tenemos.

  • Age perfect de L' Oreal: la pérdida de calcio es el principal causante de que la piel se vuelva más fina y frágil con el paso del tiempo. El primer cuidado específico para pieles que empiezan a envejecer es Age re-perfect pro-calcium para mujeres con "cierta edad", que incorpora calcio para una doble actuación anti-fragilización y anti-descolgamiento. Su precio es de aproximadamente 23 euros.
  • Karite de L'Occitane, bálsamo de manteca: karité es un arbol del que se obtiene una mantequilla rica en vitaminas que regenera, hidrata y nutre la piel. Este producto de belleza universal, se usa tanto para el cabello como para el rostro y el cuerpo. L'Occitane utiliza la manteqilla en un gran número de sus productos, beneficiándolos de su capacidad regenerativa e hidratante. L'Occitane ha lanzado al mercado su producto novedoso, en forma de crema de terciopelo para devolver al rostro de la suavidad y tersura de la juventud. Su precio aproximado es de 29 euros.
  • Xtrem Lift de Anne Möller: es un potente lifting cosmético que atenúa las arrugas en escasos minutos. Xtrem Lift garantiza un 80% mayor de presencia de colágeno en la piel a las 24 horas de aplicación, así como un 52% de mayor firmeza a los 15 días de su uso continuado. Su fantástico precio es de aproximadamente 29 euros.

En el mercado podrás encontrar multitud de cremas de belleza efectivas que devolverán a tu rostro la plenitud de la juventud. Pruébalas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014