Excite

Cremas con rosa mosqueta: La mejor solución antiarrugas

En los últimos años han proliferado en el mercado cosmético las cremas con rosa mosqueta. El alto contenido en aceites grasos esenciales del aceite obtenido de las semillas de esta planta garantiza una rápida cicatrización de las heridas, razón por la cual se recomienda desde hace años a los pacientes que acaban de ser operados.

Alto poder cicatrizante aplicado a la cosmética

Las cremas con rosa mosqueta han comenzado a emplearse, también, como potentes tratamientos antiarrugas. Razón por la cual sean muchos los hombres y mujeres que se han interesado por este revolucionario producto del que te damos algunas de las claves esenciales.

  • Las cremas con rosa mosqueta tienen una alta concentración del aceite del mismo nombre. Éste les confiere dos características esenciales: atenuación de las arrugas ya existentes y prevención del fotoenvejecimiento de la piel.
  • La textura de estas cremas es mucho más densa que las habituales, debido a la presencia de los aceites esenciales. Sin embargo, su aplicación resulta cómoda y sencilla.
  • La suavidad de la piel y la tersura son los principales efectos que notamos tras su aplicación, si bien pasados unos días comenzaremos a ver cómo se disimulan algunas de las arrugas de expresión.
  • La mayoría de estas cremas tienen, además, factor de protección solar. Rechaza todos los productos que no lo incluyan ya que los rayos ultravioletas son uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel.
  • Las cremas con rosa mosqueta actúan reactivando la elastina y el colágeno de la piel de manera natural por lo que los efectos a medio plazo están garantizados, tal como nos recuerdan los dermatólogos.
  • Los tratamientos más innovadores se refieren al cuidado facial, donde los resultados son mucho más visibles. Sin embargo, también podemos encontrar lociones corporales con rosa mosqueta que nos aportarán suavidad y elasticidad.

Rosa mosqueta para las embarazadas

Las cremas con rosa mosqueta resultan especialmente indicadas para las embarazadas. Y es que el problema de la aparición de estrías tras la gestación es algo que preocupa a muchas mujeres por lo que los expertos nos aseguran que utilizando rosa mosqueta en la zona de la barriga y los pechos durante y después del embarazo podremos prevenir las antiestéticas estrías.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017