Excite

Las mejores cremas para combatir la celulitis

Una de las peores pesadillas que persigue a las mujeres es la celulitis. Pero afortunadamente, las investigaciones de distintas firmas cosméticas están dando resultados muy posistivos y están elaborando cremas para combatir la celulitis realmente eficaces.

En Yves Rocher existe una amplia gama de productos con una eficacia sobresaliente. El Sérum Reducción Acción 3D basado en la acción de la escutelaria, una raíz muy utlizada desde antiguo en la botánica tradicional china, alisa la piel de naranja en cuestión de semanas con una aplicación diaria.

La crema Minceur Cafe Vert basa su acción reductora en el poder del café verde que activa la microcirculación cutánea impidiendo que se almacenen así las grasas y en su poderosa textura "efecto frío".

Para hidratar la piel a la vez que se combate la celulitis, También en Yves Rocher, se encuentra el reductor SPA Vegetal Minceur que cuesta sólo 18,60 euros, un precio realmente económico. Los resultados son visibles a partir de  15 días desde que se comienza su uso 2 veces al día.

Y si hablamos de buenos precios, no podemos olvidarnos de los productos de belleza de Deliplus, la marca blanca de Mercadona. En estas superficies podemos encontrar un gel anticelulítico efecto frío y otro efecto calor que valen en torno a los 4 euros (300 ml) y unos parches monodosis por menos de 8 euros.

En una vida sana, con una dieta equilibrada y variada, un poco de ejercicio y una buena crema anticelulítica, la piel de naranja puede, sin duda, desaparecer por completo y para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017