Excite

Las cremas antiedad de Loreal Revitalift

A la hora de cuidarnos la piel nos gusta lucir radiantes siempre, por eso no escatimamos gastos en la compra de cremas antiedad. En el mercado existen varias, pero viendo las características de la crema Revitalift de Loreal, nos quedamos con esta. Precisamente Loreal destaca por sus productos de calidad y con precios asequibles.

Producto destacado por su calidad

Loreal Revitalift destaca entre las más cotizadas cremas antiedad por sus resultados, consiguiendo el premio a la innovación como producto del año en el 2010.

Las propiedades de la crema consiguen dar firmeza a la piel del cuello y los contornos del rostro (donde más se acusa el descuelgue con la edad). En el cuello las arrugas se difuminan y el rostro se redefine.

Otros productos antiedad de Loreal

  • Total Repair 10: es un completísimo producto de la firma, donde se combaten los diez signos del envejecimiento, incluyendo los daños producidos por el sol. Total Repair 10 contiene Proretinol A (un potente activo antiarrugas). Contiene vitamina B3, Provitamina B5, elastina y proteccion SPF/UVA contra los nocivos rayos solares.
  • Cuidado Regenerador de Noche: es una crema para usar por la noche (cuando mejor penetran los nutrientes y de forma más eficaz). Su función es como la de un lifting natural, gracias a la tecnología de Loreal para activar los liftantes naturales. Un completo cuidado de noche antiarrugas que proporciona firmeza y una hidratación extra.
  • Revitalift Doble Lifting: es un efectivo producto para luchar contra los signos del envejecimiento. Este revolucionario producto retensa la piel y lucha contra las arrugas prematuras, consiguiendo un efecto lifting muy natural.

Productos antiedad a precios asequibles

Las cremas antiedad de Loreal nos proporcionan productos innovadores, efectivos y al alcance del bolsillo. Por ejemplo la crema de rostro, contorno y cuello de 50 ml cuesta aproximadamente 16 euros (al igual que Total Repair 10). La crema Revitalift Doble Lifting de Loreal la podemos conseguir por unos 20 euros más o menos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017