Excite

Cómo elegir las cremas anticelulíticas más eficaces

En el mercado hay una gran cantidad de productos para combatir la celulitis. Pero para que sean realmente efectivos, lo mejor es fijarse bien en los productos que compramos y elegir las cremas anticelulíticas más eficaces y recomendadas para cada persona.

Para empezar, lo primero que tienes que hacer es determinar el grado de celulitis que tienes. Si tienes celulitis rebelde, instalada en tu cuerpo y que no se va, opta por serum y cremas como las de Roc, que son bastante buenas. Además, es fundamental que acompañes el tratamiento con una dieta sana y algo de ejercicio: hacer bicicleta es perfecto.

Cuando elijas la crema anticelulítica, fíjate en sus componentes. Las que mejor funcionan son las que tienen centella asiática, gimko biloba (que estimula la circulación), fucus vesiculosus y retinol. Las que tienen ruscus también son estupendas, ya que ayudan a mejorar el drenaje linfático. Las que tienen cafeína y L-carnitina también ayudan a movilizar y quemar la grasa localizada, así que son muy recomendables. Perfect Slim Láser, de LÓreal, Celluli Laser, de Biotherm o Sculpting Body Creator de Shisheido son algunas de las cremas que mejor funcionan.

Eso sí, una de las claves a la hora de mejorar la eficacia de las cremas anticelulíticas es la constancia. Es mu importante que apliques las cremas todos los días, mañana y noche, para que realmente hagan efecto. Y recuerda que no hacen milagros, así que tendrás que poner un poco de tu parte con algo de ejercicio y una dieta sana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017