Excite

Ponte a punto para el verano con las cremas anticeluliticas más eficaces

Si estás harta de tu celulítis y de probar todo tipo de ungüentos que no han dado el resultado esperado, aquí te presentamos algunas de las cremas anticelulíticas más eficaces del mercado.

La marca Roc siempre ha sido de las pioneras en el tratamiento contra la celulitis. Actualmente tiene en el mercado una crema que consigue reducirla hasta en un 65 por ciento. Además, actúa también contra la piel de naranja. Gracias a sus componentes, la cafeína, que ayuda a reducir volumen, el forskolin, que actúa directamente sobre las células adiposas y la ruscogenina, componente que ayuda a la circulacón, empezarás a notar los resultados en sólo 4 semanas. No sólo habrás perdido volumen sino que además tu piel lucirá más hidratada, más lisa y más tonificada.

Si no quieres gastarte un dineral pero quieres la seguridad de que el producto funcione, echa un vistazo a Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que ha lanzado varias cremas para combatir la celulitis, entre ellas una de efecto frío y otra de efecto calor que actuarán con más eficacia si las aplicas justo antes de hacer alguna actividad física. También te sorprendera por sus resultados una crema que viene en sobres monodosis, un formato que te permite llevar cómodamente tu tratamiento anticelulítico a cualquier parte.

En Yves-Rocher también encontrarás cremas anticelulíticas a buen precio. Te recomendamos especialmente dos productos de la gama: el Minceur Cafe Vert:el gel para zonas rebeldes, que atenúa visiblemente las redondeces en 15 días y el reductor de celulitis. Además, si realizas tu pedido por internet ¡podrás obtener un descuento de hasta el 50 por ciento!

Así que, enfrénate a la celulitis y deja fuera los complejos gracias a cremas anticelulíticas que realmente son eficaces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017