Excite

Efectivas cremas anticelulíticas

¿Quieres saber cuales son las cremas anticelulíticas más efectivas?. Te presentamos cinco cremas para combatir la celulitis. Elige la tuya:

  • Reductor triple efecto de Roc asegura una visible reducción de la piel de naranja en un tiempo máximo de 8 semanas, reduciendo además dos centímetros de cintura. El pack de 2 tiene un precio aproximado de 36 euros.
  • Celluli Laser de Biotherm. Se trata de un producto revolucionario de alta precisión. Su principio activo de Biofibrina elimina la piel de naranja al atacar sobre las fibras de colágeno endurecidas, dando un aspecto nuevo a la piel. Su precio ronda los 47 euros.
  • El Perfect slim pro de L´Oréal. Este producto ha incorporado un  sistema de masaje en su aplicación que permite además un efectivo drenaje. Su concentración enriquecida con Co-cafeína Cx es la encargada de terminar con el aspecto acolchado de la piel de naranja. Su precio es de aproximadamente 22 euros.
  • Concentrado Anticelulítico de Plante System. Que contiene extractos de plantas, la fosfatidil colina de la soja, muy eficaz en la redución de la celulitis de las nalgas, muslos y vientre. Cuesta sobre 20 euros.
  • Gel anticelulítico Deliplus, de Mercadona. Se trata de un producto con excelentes críticas. Su textura en forma de gel deja de inmediato una sensación de efecto frío en la zona. Merecerá la pena probar su eficacia. Su precio es de 5 euros.

Además de ser constantes en la aplicación de la crema, se pueden tener en cuenta determinados trucos caseros para terminar con la celulitis más rebelde.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017