Excite

Cremas adelgazantes: ¿por cuál decidirse?

Si has decidido terminar de una vez por todas con la celulitis y disminuir algún centímetro de tu volumen corporal, investiga y estudia cuales son las mejores ofertas de cremas adelgazantes para hacer una buena inversión de tu dinero.

En el mercado existen multitud de marcas de reconocido prestigio que prometen la reducción de la grasa corporal, la estimulación de la circulación y la disolución de la celulitis en distintas partes del cuerpo.

  • Lipometric, de Vichy: se trata del nuevo anticelulítico de Vichy. Promete la reducción de 1centímetro mensual si se tiene la constancia de aplicarla diariamente dos veces. En la página web oficial de Vichy se puede realizar una evalución en línea del tipo de celulitis que se padece para saber cual es tipo específico de crema que se necesita. Su precio ronda los 40 euros aproximadamente.
  • Tónico Minceur, de Nuxe: tiene una textura gel-crema, y está recomendada para todo tipo de pieles. En un estudio realizado por la marca, se redujo en un 75% la celulitis de las mujeres que la probaron durante dos semanas. Su precio ronda los 40 euros.
  • Galenic Elancyl Cellu-Reverse Duplo 100ml: de aplicación en muslos, caderas y glúteos. Asegura unos resultados increíbles en la reducción de 3,3 cm de las caderas en 14 días. Su precio es de 35 euros.
  • Revitol: con ingredientes como vitamina A y cafeína que estimulan el flujo sanguíneo de piernas, abdomen y brazos, provocando la reversión de la celulitis. Se recomienda un uso de 3 o 4 aplicaciones diarias. Su precio aproximado es 40 euros.

La mejor manera de comprobar si estas cremas son o no efectivas, es tomando las medidas inciales de las partes del cuerpo donde será aplicada, e ir haciendo anotaciones periódicas de las mismas. Ver como se reduce el volumen de tus caderas será la motivación principal para continuar siendo constante en la aplicación de estas cremas.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017