Excite

Crema Photoshop de Madonna: la broma de internet

  • divinity.es

Las redes sociales son un hervidero de críticas y bromas con la publicación de las fotos de Madonna sin photoshop, donde no hay ninguna duda de que todas las imágenes publicadas que vemos en revistas y campañas de moda de Madonna cuentan con infinitos retoques para mostrarnos una Madonna que en realidad no es.

Madonna está obsesionada con su físico y parece que no acepta el paso de los años en su cuerpo y rostro, prueba de ello es que ahora la cantante siempre va con guantes en las manos para tapar sus arrugas. La reina del pop no se da cuenta de que por mucho que lo intente, este tipo de fotos y noticias siempre salen a la luz y son comentadas por todo el mundo.

FOTOS: Madonna, crucificada y sin Photoshop en 'Interview'

Los seguidores de internet agudizan diariamente su ingenio y se han atrevido a crear la “crema Adobe Photoshop”, haciendo incluso un anuncio ficticio y mostrando el antes y después con el rostro de Madonna como ejemplo.

Los rumores dicen que a Madonna no le han sentado nada bien la publicación de estas fotos y ahora pone extremas medidas de seguridad en sus sesiones de fotos, como interceptar todos los USB, memorias de ordenador y uso de móviles con cámaras. ¿De verdad es esta la solución o preferimos una Madonna que se acepte como es y no recurra a los retoques excesivos de photoshop?

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017