Excite

No hay acné que se resista a la crema para granos

El acné es uno de los martirios que más sufren los jóvenes en la etapa de la pubertad, pero no sólo ellos. Nadie está a salvo de que en algún momento surja un inesperado y molesto grano. Para solucionar ello, elige alguna crema para granos de las que te presentamos.

Adiós a los granos en un par de días

¿Quién no ha sufrido días antes de algún evento importante la aparición de un nuevo compañero de viaje como el acné? Seguramente muy pocos estarán a salvo de no haber tenido nunca este contratiempo de estética. Gracias a dios, hoy en día existen distintas cremas de belleza para solucionar este inconveniente lo antes posible.

Uno de las soluciones puede ser el tratamiento anti acné de bioclinic. Se trata de una crema indicada para pieles grasas que se utiliza a largo plazo. Gracias a ella se reduce la grasa, lo que también ayuda a que los granos o rojeces no salgan, está compuesto por una tecnología No-Stop que reúne tres elementos eficaces contra el acné: Centella Asiática, Aceite de Tamanu y Ácido Salicílico.

Otra de las cremas puede ser Skeyndor de Cleir Balance. Esta crema para granos elimina las impurezas y regula la producción de sebo y de brillo. Lo que trata es de controlar los factores que producen la aparición de los granos: hiperserborrea, hiperqueratosis y la propensión a la infección.

Si quieres remedios naturales, puedes encontrar de los más variopintos. Ajo crudo, lavarse la zona con vinagre o juntarse con leche con sal son algunos de ellos. Otro puede ser pasar la noche con un poco de pasta de diente en la zona infectada.

¿Por qué surgen los granos?

Si ya sabes la crema para granos que quieres, deberías saber también que el acné se produce por un exceso de grasa en distintas zonas del cuerpo. Este no se produce por tu alimentación, ni tampoco por un estrés exagerado, tiene más que ver con causas genéticas, hormonales, bacterias en poros, irritación de la piel o exposición a compuestos químicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017