Crema pantalla total de laboratorios Isdin

Los laboratorios Isdin fueron creados con el único objetivo de cuidar la piel con productos de calidad y probados científicamente. Isdin ocupa una posición líder en el sector dermatológico español, por eso cuando buscamos una crema pantalla total los farmacéuticos suelen recomendar esta marca. Su único propósito es mejorar la calidad de vida de las personas.

Especialistas de la piel

Si de algo puede presumir la marca Isdin es de ser especialistas indiscutibles del cuidado de la piel. Isdin suele ser la marca más recomendada cuando buscamos una crema pantalla total; pero la marca no sólo se dedica a la producción de fotoprotectores. Son varios los productos destinados al cuidado de la piel, como pueden ser los destinados al tratamiento del acné, tratamientos dermoginecológicos, micosis, psoriasis o problemas de dermatitis.

Elegir el factor de protección

Cuando nos exponemos al sol solemos buscar un factor de protección medianamente alto. Si buscamos una protección infantil o si nuestra piel es clara y con propensión a las quemaduras, debemos usar un protector solar cuyo factor no sea inferior a 50 (los llamados pantalla total). Su uso también está indicado en zonas sensibles y cicatrices.

Isdin factor 50+

Este factor ofrece una pantalla total, necesaria para evitar las quemaduras solares y para las exposiciones prolongadas. Isdin tiene 4 formatos diferentes según el uso que se le vaya a dar:

  • Extrem 50+ color hidratación intensa: además de poderse usar como base de maquillaje gracias a la base de color, también se usa par difuminar las manchas de la piel.
  • Extrem 50+ Gel crema: con un tacto ligero y no grasa. Aunque tiene aspecto de crema se puede extender con la facilidad de un gel. Muy cómoda y útil.
  • Extrem 50+ Stick: para zonas sensibles. Protección al máximo para las manchas pigmentadas o las cicatrices.
  • Extrem 50+ loción y spray: dos texturas increíbles para una hidratación única. Muy cómoda para utilizar en todo el cuerpo.

Isdin en dibujos animados

La marca Isdin optó en su anterior campaña por convertir sus fotoprotectores en dibujos de animación. La campaña pretendía lanzar un mensaje de precaución frente al sol. Campañas de promoción aparte podemos afirmar que la apuesta más segura de la marca es la crema pantalla total, que asegura una protección eficaz. Entre todas sus cremas solares ésta es la que más éxito tiene por garantizar una barrera entre la piel y el sol.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014