Consejos para elegir una crema anti ojeras para hombre

No es ningún secreto que los chicos de hoy en día han empezado a cuidarse más que nunca y a valorar las posibilidades que la cosmética puede ofrecerles para mejorar su aspecto físico.

Uno de los productos más utilizados es la crema para las ojeras, ya que el hombre sin maquillaje tiene más dificultad para ocultar este antiestético problema.

Dos posibilidades antiojeras

Antes de lanzarnos a la batalla contra las ojeras debemos saber que existen dos tipos de productos para acabar con ellas.

Cremas antiojeras

La primera posibilidad (y la más recomendable) es combatir las ojeras con un tratamiento intensivo que las reduzca poco a poco hasta que casi nos olvidemos de ellas.

Se trata de cremas hidratantes que refrescan la zona reactivando la circulación que a veces encuentra dificultades en esta zona de piel tan fina.

Puedes encontrar varias opciones en el mercado, como la crema Hydra-Detox Yeux de Biotherm Homme o la crema anti ojeras para hombre Hydra Energetic de L'Oréal Men Expert, ambas con resultados similares y bastantes satisfactorios.

Uno de los productos de moda son los geles con aplicador roll on. Se trata de cremas similares de efectos similares a las anteriores pero potenciadas por la cafeína y un aplicador metálico que ayuda a refrescar la zona y mejorar la absorción de la crema durante la aplicación.

Encontramos con este formato de nuevo el roll on Hydra Energetic Eye de L'Oréal así como el roll on antiojeras de Garnier, muy similares en formato y resultados.

Corrector de ojeras

La segunda opción para acabar con las ojeras de forma temporal cuando tenemos una emergencia son los correctores de ojeras.

Se trata de una solución de maquillaje para ocultar temporalmente las ojeras y aunque no nos ayudará a eliminarlas en el tiempo, puede resultar muy útil en momentos puntuales.

Aunque podemos utilizar cualquier corrector teniendo mucho cuidado a la hora de escoger el tono (déjate aconsejar por la dependienta) si hay un producto estrella en los correctores masculinos ése es el lápiz corrector de la línea Monsieur de Jean Paul Gaultier.

Lo mejor, una vida sana

Los factores que causan las ojeras son numerosos y van desde aquellos puntuales como el estrés o la falta de sueño hasta aquellos ligados a nuestro ritmo de vida, como el tabaco o una alimentación desequilibrada.

Por esto, además de una crema anti ojeras para hombre, el mejor complemento anti ojeras que podemos encontrar será una dieta completa de vitaminas y un estilo de vida sano y relajado.

Pako Cabrera Cab

donde puedo buscar coprar el correncor de jean paul gautier...

2013-02-18 16:19:03
Bryan Morales Oñate

(y)

2014-03-10 02:24:36
José Bautista

Perdón y dónde consigo esos correctores de ojeras?

2014-03-22 02:11:20

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014