Excite

Crema nutritiva con aceite de argán, hidratación garantizada

La crema nutritiva con aceite de argán es uno de los productos existentes en el mercado más recomendados para todo tipo de pieles aunque especialmente para las más sensibles, que consigue devolver la flexibilidad y elasticidad de una piel castigada o envejecida ya sea por efecto del sol, por la edad o por cualquier otra causa.

Propiedades y beneficios de la crema nutritiva con aceite de argán

Aunque el aceite de argán tiene muchas similitudes con el aceite de oliva, el primero es mucho más rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, lo que provoca un rejuvenecimiento de las células del cuerpo. Esta crema regeneradora cuenta con unos principios activos en forma de glóbulos que al entrar en contacto con la piel se disuelven ayudando a eliminar las arrugas de la cara, del cuello y del escote.

Ideal para estimular la oxigenación celular y para prevenir la sequedad de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, también se puede utilizar para curar una piel dañada por quemaduras, cicatrices, erupciones, acné e incluso estrías, gracias a su alto poder regenerativo. Esta crema nutritiva con aceite de argan cuenta con un textura y un olor muy agradable que se absorbe estupendamente y con una sola pasada, dejando la piel elástica e hidratada.

La marca deliplús propiedad de Mercadona la ha comercializado a un precio espectacular: por menos de dos euros se puede adquirir un tarro de 200 ml. en cualquiera de sus establecimientos. Este producto se encuentra clínicamente probado y por supuesto no se ha testado en ningún animal, además tiene una caducidad de más de 12 meses una vez queda abierto.

De donde proviene el aceite de argán

Procedente del fruto de un árbol llamado Argania Spinosa o también conocido como árbol de la vida, la crema nutritiva con aceite de argán tiene su procedencia en Marruecos y se ha obtenido durante cientos de años de una manera totalmente artesanal aunque hoy en día se ha mecanizado bastante su elaboración.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017