Excite

Una alternativa a la cuchilla: crema depilatoria para hombres

Cada vez son más los hombres que deciden depilarse. En el pasado quedaron los hombres de pelos en el pecho y de piernas en las que no se veía la piel. Sin embargo, aunque son muchos los que deciden depilarse, son pocos los que se atreven por métodos tan dolorosos como la cera.

Para ello, algunas marcas cosméticas apuestan por la crema depilatoria para hombres, que termina cómodamente con el pelo sin necesidad de un sólo grito.

La crema depilatoria para hombres tienen varias ventajas:

  • Puedes aplicártela tú mismo. No es necesario que pierdas tu tiempo en el centro de estética, ni que te tumbes en la camilla con un bañador minúsculo, mientras una chica te da tirones y tú intentas hacerte el duro.
  • Es rápida. gracias a las fórmulas actuales, puedes aplicarla sobre la piel y esperar varios minutos para retirarla dejando la piel suave y perfecta.
  • No duele. No intentes negarlo. No podrías soportar los tirones de la depilación con cera. Todavía te preguntas como es posible que las mujeres consiguen superar estos dolores una vez tras otra.
  • Es barata. el precio de estas cremas no suele ser mayor de tres euros y podrás utilizarla en varias aplicaciones. Mercadona cuenta con una gama de productos específicos para hombres en el que se incluye la crema depilatoria.

Como inconvenientes encontramos que no podrá utilizarse en determinadas zonas del cuerpo: cara, pezones y genitales. Sin embargo es la opción adecuada para una depilación rápida y eficaz de las piernas, brazos y pecho.

Como precaución se debe respetar los tiempos recomendados por el fabricante para no provocar irritaciones en la piel. Va siendo hora de hacerte con tu crema depilatoria para hombres y abandonar la de tu chica definitivamente.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017