Excite

Las maravillosas propiedades de la crema de caviar

Cada vez está más de moda introducir ingredientes exóticos en las cremas para la cara. Una de las más demandadas es la crema de caviar, conocida por sus efectos revitalizantes y reafirmantes. En el mercado cada vez hay más marcas que comercializan cremas con este ingrediente, desde las más caras hasta las más económicas, como la de Deliplus.

Luxe caviar reafirmante de Mercadona

La marca Deliplus de Mercadona tiene muchas seguidoras por sacar productos con una relación calidad-precio excelente. La crema de caviar reafirmante de Deliplus contiene además del caviar, karité, Rosa Mosqueta y vitamina E. Lo bueno de esta crema es que también tiene filtros protectores UVA/UVB. Esta crema está indicada para pieles tirando a secas, ya que es un poco grasa. Lo ideal es echarse poca cantidad y extenderla bien para no sobrecargar la piel. De todas formas cada persona y su tipo de piel es un mundo, así que habrá que probarla y notar nosotras mismas cómo nos va en nuestro rostro.

Crema de caviar lipo-proteica

Una de las principales virtudes del extracto de caviar es su efecto antienvejecimiento. Esta crema contiene además yodo, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos que regeneran la piel. Tiene además propiedades que tonifican y reafirman, además de aportar elasticidad y luminosidad. Añade además otros ingredientes como Aloe Vera, soja, ácido hialurónico, calcio y vitaminas. Un tarro de 50 ml. cuesta unos 15,85 euros y se puede comprar en Sana Naturaleza.

Vittea crema de caviar

Otra de las cremas que contienen extracto de caviar es esta marca que podemos encontrar en las perfumerías if. La combinación de la vitamina E y las propiedades del caviar proporcionan una larga hidratación y nutrición durante todo el día. Su precio es de 3,75 € (el frasco de 50 ml)

Crema de caviar en El Corte Inglés

En la sección de perfumería podemos encontrar lujosas marcas que incluyen en su línea crema de caviar. Los precios varían bastante de unas a otras. Por ejemplo, la exclusiva crema Skin Caviar Luxe Cream que viene en un lujoso envase de 50 ml. y cuesta 354 euros (un precio no apto para todos los bolsillos).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017