Excite

Lavanda: crema anticelulítica casera

Glúteos, abdomen, piernas y caderas son zonas muy propensas a la acumulación de grasa, ofreciendo la apariencia de piel de naranja que tanto nos disgusta a todas.

Existen multitud de tratamientos quirúrgicos y técnicas novedosas para la eliminación de la celulitis rebelde, pero si el tuyo no es un problema susceptible de liposucción, y consideras que simplemente necesitas constancia en la aplicación de las cremas, te traemos una manera económica y eficaz de crear tu propia crema anticelulítica.

  • Toma un bote de crema hidratante. Puede ser cualquier crema baratita, mejor aún si se trata de una crema reafirmante, pero repetimos, cualquier crema barata será más que suficiente. Únicamente la necesitamos como base de aplicación posterior.
  • Introduciremos en el bote 20 gotitas de aceite de lavanda. Compra un cuentagotas para poder contarlas. Podrás encontrarla fácilmente en herboristerías. La lavanda ayuda a controlar la producción de grasa y a estimular la circulación sanguínea.
  • Añadiremos 20 gotas de zumo de limón.
  • Mezclaremos enérgicamente y tendremos una crema anticelulítica eficaz.

Te aconsejamos que introduzcas la crema en el frigorífico y sacarla únicamente en su momento de aplicación. El frío local en la zona mejorará la circulación sanguínea y aumentará los efectos de la eficacia de la aceite de lavanda. Aplícala energéticamente todos los días a modo de crema hidratante en las zonas de mayor presencia de celulitis.

Esta crema está contraindicada en embarazadas. Recuerda que para eliminar la celulitis es imprescindible ingerir al menos dos litros diarios de agua y practicar ejercicio de manera regular.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017