Excite

Crema antiarrugas Rox: casi un milagro

Entre los signos de envejecimiento más conspicuos están las bolsas y arrugas del contorno de los ojos. Incluso en un rostro por lo demás terso, si la piel de los párpados se muestra cansada y envejecida, el aspecto general suma años. Ahí es donde la crema antiarrugas de Rox puede ayudar.

    rox-cos.de

Un lifting instantáneo

¿Cómo funciona la crema antiarrugas Rox?

La crema se aplica en el contorno de los ojos. Al secarse forma una fina malla que comprime las bolsas y tensa las arrugas. De este modo, la piel queda lisa y sin hinchazones. Al mismo tiempo, quedan cubiertas las ojeras, dando como resultado una mirada más joven.

¿Cómo se utiliza?

Antes de aplicar, la piel debe estar perfectamente limpia. Se aplica una pequeña cantidad en los párpados inferiores, en forma de media luna, y se extiende con suavidad hacia los bordes. Hay que dejar que se seque durante unos momentos, procurando no mover los músculos de la cara. Después puede aplicarse el maquillaje habitual. Para retirarla basta un algodón empapado en agua tibia.

¿Cuánto dura el efecto?

El efecto lifting dura hasta diez horas. Después, si no se retira, va disminuyendo hasta la siguiente aplicación. Como su fórmula es hipoalergénica, puede utilizarse a diario sin problemas.

Precauciones

Para que el efecto permanezca inalterado, es recomendable no frotar los ojos. Al retirarlo, es mejor secar la zona sin frotar, presionando suavemente con una toalla. También hay que procurar no aplicar demasiada cantidad, pues podrían quedar restos visibles al secarse. Por supuesto, hay que evitar que entre en contacto con los ojos.

Una mirada más joven

La crema antiarrugas de Rox cumple lo que promete: un efecto lifting cosmético que alisa con eficacia la piel del contorno de los ojos. Si bien más que un milagro es un espejismo, ya que el efecto es pasajero, los resultados son sorprendentes e inmediatos, por lo que merece la pena probarla y atreverse a mirar la vida de otra manera... más joven.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017