Excite

Métodos para hacer crecer pestañas rápido

Tener las pestañas largas y silueteadas siempre ha sido un sinónimo de belleza en las mujeres. Las pestañas es el pelo que nace del parpado y que tiene como objetivo proteger nuestros ojos de posibles peligros. Hacer crecer las pestañas rápido nunca ha sido fácil, pero existen algunos trucos que pueden ayudarte a ello.

Olvidándonos de las pestañas postizas

Hasta hace muy poco había que recurrir a una sobredosis de máscara de pestañas y a las pestañas postizas para conseguir tener esas pestañas largas y hermosas que siempre habías soñado y que son sinónimo de belleza femenina. Para hacer crecer tus pestañas rápido quizás no te valen los trucos naturales, y tienes que optar por cosméticos, pero algunas ideas siempre ayudan.

Lo más importante, como en casi todo, es que tengas una buena alimentación. Lo mismo que para el resto del pelo o de las uñas, una alimentación rica en vitaminas ayuda a tus pestañas. Además, puedes aplicar directamente sobre las mismas con un cepillo vitamina E.

Los aceites, la gran solución

Otra opción muy utilizada es aplicar remedios naturales como el aceite de oliva o la vaselina sobre ellas, haciéndolas más robustas. Pásales un cepillo de dientes empapado en aceite desde la raíz hasta el final de la pestaña, póntelo antes de dormir y quítatelo al despertar.

No sólo el de oliva, también el aceite de ricino y el aceite de almendras tiene unas propiedades positivas para tus pestañas.

Además de los aceites, la infusión de manzanilla puede ser otra solución estética. Empapa un algodón con infusión y aplícatelo sobre las pestañas, tras haber dormido, lávatelas.

Avances de la ciencia

Aunque aquí hemos dado remedios naturales para hacer crecer pestañas rápido, la ciencia avanza también en este campo y en los últimos tiempos se aprobó la utilización de un análogo de prostaglandina que ya se utiliza en algunos productos como Lumigan de Allergan o Xalatan de Pzifer, que aumentan la longitud de tus pestañas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017