Excite

Trucos para hacer crecer el cabello

Siempre se ha dicho que la única solución para un mal corte de pelo es dejar crecer el pelo. Sin embargo, no estás dispuesta a quedarte de brazos cruzados y necesitas hacer crecer el cabello. Te traemos los mejores trucos para que tu pelo crezca rápido.

  • Realiza masajes en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo estimula el riego sanguíneo y por lo tanto la aportación de oxígeno en la cabeza. El pelo crecerá más rápido.
  • Cepíllate con un cepillo de fibras naturales, preferentemente de pelo de jabalí. El cepillado también favorece una mejora en la circulación sanguínea. No caer en cepillar el pelo en exceso para no perder muchos cabellos. Con hacerlo en la mañana y en la noche es suficiente.
  • Toma capsulas de colágeno de venta en farmacias. No sólo hará crecer tu pelo, sino que además mejorarás tu piel.
  • Toma proteínas. Las mejores fuentes de proteínas son las carnes, nueces y lácteos. Toma abundantemente estos productos para hacer crecer tu pelo.
  • Enjuaga la cabeza con cerveza. La levadura de cerveza aportará brillo y fortaleza a tu cabello, haciéndolo crecer más rápido.
  • Aplícate aceite de coco. Sólo es necesario aplicarlo en el cuero cabelludo y efectuar un ligero masaje. Es necesario ser muy constante, pero finalmente se verán los resultados. Mientras tanto, tu pelo estará más sedoso y brillante.

Mientras el tiempo pasa, y tu pelo crece, puedes descubrir aquellos peinados que mejor te sientan y sentirte guapa. Recuerda que lo importante no es tener un pelo largo, sino tener un pelo sano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017