Excite

Cuida tu rostro: creama antiedad hombre

Mantener la piel hidratada y rejuvenecerla no es cuestión de sexos. Tanto hombres como mujeres deben cuidar la dermis para tener un buen aspecto. Por ello, vamos a analizar cómo debe ser la creama antiedad de hombre para que el género masculino también se habitúe a usar estos productos cosméticos.

Combatir el paso del tiempo

La piel de nuestra cara siempre debe de estar hidratada, ya que está continuamente expuesta a muchos agentes externos y, por supuesto, con el paso del tiempo los hombres también necesitan cuidarse más, a pesar de que ellos envejecen a edades más tardías que el género femenino.

A diario, es muy importante que elijan un bálsamo adecuado a su piel después de afeitarse. Y una vez se noten las primeras arrugas, también aplicar una creama antiedad para hombre. El uso de este producto no debe de ser algo esporádico con el fin de conseguir una buena hidratación, tonificación y revitalización de sus rasgos.

Demanda de cosméticos

La demanda de productos cosméticos para hombres es cada día mayor debido a los cambios en los canones de belleza masculina. Así, encontrar cremas para prevenir los distintos signos de envejecimiento no resulta nada díficil. Hay una gran variedad de marcas que ofertan estos tratamientos, entre los que caben mencionar Yves Rocher, ClarinsMen, Payot, BioTherm Hommes o la cosmética de Adolfo Domínguez para hombre, entre otras.

Cuándo se debe aplicar

Las cremas antiarrugas o antiedad se aplicarán cada mañana después de afeitarse y, si se estima conveniente, por la noche en el caso de que la tez esté muy tirante y reseca.

Dependiendo del estado de la piel se empezará a usar este tipo de cosmético a una edad más temprana o tardía. Tal y como, hemos mencionado los hombres envejecen de forma diferente a las mujeres. Ellos lo hacen a edades más avanzadas y presentan mayor sequedad y secreción sebácea.

Características de estos cosméticos

Las tres características esenciales que debe tener una crema de hombre son:

  • Que el producto cosmético no contenga mucha grasa para que no resulte muy oleaginoso.
  • Que sea una hidratante que proporcione una gran sensación de frescor.

Tez saludable

Además de la aplicación de creama antiedad para hombre y el uso de bálsamos tras el afeitado, es aconsejable tener una dieta mediterránea rica en vitaminas y minerales. Tampoco debemos olvidarnos de beber sobre un litro y medio de agua al día. De esta manera lograremos que nuestra piel luzca un aspecto mucho más sano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014