Excite

Cosmética regenerativa para paliar los efectos del verano

  • Foto:
  • mujer-actual.org

Basta echar un vistazo a nuestra piel para darnos cuenta de que el verano ha hecho estragos en cada una de las partes de nuestro cuerpo. Y no lo decimos solo por los kilos de más, sino porque, si no hemos sido precavidas, la deshidratación habrá hecho acto de presencia de manera irremediable. Así, te proponemos una serie de productos regenerantes para que consigas que tu piel vuelva a ser la de antes.

  • Las cremas corporales enriquecidas con aceites naturales son una de las mejores opciones para volver a rehidratar la piel. Nuestras preferidas son las de aloe vera, manteca de Karité o las elaboradas a partir de aceite de almendras o de argán. Tanto es así que la actriz Milla Jovovich se ha confesado hace poco una fiel seguidora de estos productos.
  • Hidratación intensiva para nuestro rostro, con tratamientos completos con los que conseguiremos calmar la sed de nuestra piel. También los sérums son una buena opción en estos momentos críticos.
  • Cremas multicorrectora que atacan a la vez varios problemas, desde la deshidratación, la falta de luminosidad o la aparición de pequeñas arrugas.

Toque Excite: Utiliza una crema de día con factor de protección solar. Ocurre en ocasiones que tras el verano dejamos de utilizar este tipo de productos ya que pensamos que al estar más morenas el sol no hará estragos en nuestra cara. Pero estamos del todo equivocadas ya que, ahora más que nunca, no necesitamos que los rayos ultravioletas sigan haciendo de las suyas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017