Excite

Cosmética para ir a esquiar

Quienes hayáis ido alguna vez a esquiar sabéis de la importancia de utilizar cremas que protejan nuestras piel de las agresiones que el frío provoca sobre nuestro cuerpo.

Así, si estáis pensando en repetir la experiencia este fin de semana tomad buena nota de las lista de cosméticos que debéis incluir en vuestro equipaje.

  • Lo primero y más importante es hacerte con un buen protector solar de factor superior a 50 en el caso de las pieles más claras y superior a 30 si tienes la piel oscura. Deberás aplicártelo haga sol o no, y tanto si sales a esquiar como si has decidido dar un paseo.
  • También es fundamental proteger bien tus labios con un buen protector labial que usarás encima de la crema protectora que habrás aplicado previamente en los labios.
  • Como si estuvieras en pleno agosto, otro de los imprescindibles en tu maleta a la hora de esquiar es el aftersun o crema altamente hidratante ya que, aunque hayas aplicado correctamente el protector solar, la piel siempre sufre por el reflejo de los rayos de sol sobre la nieve.
  • Por último, no te olvides de la piel de las manos que siempre están más expuestas que el resto del cuerpo al frío y las bajas temperaturas. Hazte con una buena crema hidratante y aplícala antes de acostarte y así estar perfectamente listo para una apasionante sesión de esquí el día siguiente.

Imagen: A. www.viajar24h.com para flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017