Excite

Lo último en estética: la cosmética con caviar

Seguro que alguna vez habrás oído hablar de cosmética con caviar (cremas antienvejecimiento) y seguro que habrás pensado que son cosas del marketing para conseguir vender más productos. Pues es cierto que el caviar tiene propiedades antiaging muy beneficiosas para nuestra piel y para conseguir lucir un aspecto mucho más jovial.

Resulta que el caviar contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración de células, así que uno de sus principales beneficios en productos de cosmética como las cremas, es el de mantener ese ritmo de regeneración y nutrición de la dermis.

Además, es rico en fosfolípidos, una ayuda para mantener los niveles de hidratación de la piel y los ácidos grasos que el caviar tiene, también refuerza la unión intercelular, el pegamento elástico que las mantiene unidas, creando una pared firme y eficaz.

Un ejemplo de buenos cosméticos de caviar son, entre otros, Skin Caviar Luxe Eye Lift de La Prairie, o también, Caviar Cosmetic Baronia, unas opciones eficaces de origen natural ideales para las pieles maduras que necesitan rehidratatarse, protegerse, nutrirse y revitalizarse.

Sensilis es otra de las marcas que han innovado en sus productos e introducen el caviar como uno de los ingredientes de la crema Supreme Daylight. Su textura de lujo, el ácido hialurónico y su gran poder de hidratación, crea adición por los buenos resultados que ofrece rápidamente.

Del mismo modo, el caviar está recomendado, también para luchar contra la celulitis por su carácter tonificador.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017