Tendencias en cortes de pelo para el verano

Después del invierno y con la llegada del calor lo que más nos apetece es un cambio de look. Entre la playa, la piscina y las prisas, no queremos perder demasiado tiempo arreglándonos el cabello. El morenito y los colores de moda nos animan a probar los variados cortes de pelo en verano. Cortes con estilo, muy favorecedores, y sobre todo cómodos.

Elegir el corte adecuado

Buscando inspiración entre los diferentes cortes de pelo de verano siempre nos llama la atención el pelo corto, por ser muy fresco y cómodo. Por mucho que nos guste un estilo también debemos prestar atención a nuestros rasgos, porque no todos los cortes de pelo favorecen por igual. En la peluquería el profesional nos aconsejará sobre cual es el corte que más armoniza con nuestras facciones.

Estilo bob

El corte bob está muy extendido entre las celebrities por su comodidad y rápidez a la hora de peinarlo. Con este corte siempre luciremos un aspecto perfecto. Se puede llevar al cuello, con media melena o long bob. Su versatilidad nos permite lucirlo con ondas o liso. Victoria Beckham lo convirtió en su momento en un icono de moda y ahora son muchas las famosas que optan por este estilo, como Shakira.

Corte con flequillo

El flequillo sigue siendo tendencia y se puede llevar de mil formas: largo, corto, recto, desfilado o tupido. Sólo debemos elegir cual nos favorece más y adecuarlo al corte. Se lleva con el pelo corto, con media melena y con el pelo largo. Hacia un lado o con raya al medio, el flequillo siempre resulta de los más favorecedor y nos quita años de encima.

Corte en melena

Los cortes de pelo en verano también se pueden aplicar a las largas melenas sin tener que renunciar a ellas. Se llevan las melenas con ondas o rizos marcados. También son tendencia las melenas desaliñadas. Un corte a capas nos facilitará estos estilos de peinados. Un peinado con un toque hippie y sin esfuerzo lo podemos conseguir si dejamos secar el cabello al natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014