Excite

Los mejores cortes de pelo rizado del 2011

El pelo y cómo cortarlo para que favorezca, la mayoría de las veces, supone un gran problema e indecisión, especialmente cuando se trata de un cabello rizado. Si tienes grandes dudas y no sabes que cortes de pelo rizado de 2011 pegan más contigo y con tu estilo, no pases por alto descubrir algunos consejos que te puedan servir de guía y te ayuden a decidirte.

Este año las tendencias y los cortes son realmente variados, casi no existen las limitaciones además gozan de un gran abanico de estilos. Cuando se tiene el pelo rizado uno de las cosas más comunes es que se recomiende llevarlo largo, pero las últimas tendencias apuestas por cortes de pelo medios y cortos que mantengan unos rizos bonitos y saludables.

Una de las ventajas de cortar el pelo rizado corto es que crea una gran cantidad de volumen gracias a que la reducción de peso crea un rizo más marcado, esto da un aire más juvenil y dinámico a la persona que apuesta por ellos. La opción más cómoda tanto para peinar como para lavar es el corte estilo garçon, además de ser muy original te dará un toque moderno y estarás a la última.

Si eres menos atrevida y no quieres dar un cambio tan radical prueba con un corte de pelo escalado dejando una capa más larga pero con poco peso para que tu cabello tenga más movimiento.

Para finalizar, todas aquellas personas que tienen el pelo liso pero que desean disfrutar de un estilo de corte de pelo rizado durante el 2011, el mejor consejo es que apuesten por una media melena con ondas. Para conseguir una mejor definición del rizo en el peinado utiliza unas tenacillas y marca la forma de alguno de los mechones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017